Autor Tema: pesca del chipiron  (Leído 1581 veces)

Desconectado oscar

• Titulin
  • *
  • Voto 3
    • Ver Perfil
pesca del chipiron
« en: Enero 21, 2011, 23:04:04 pm »
Hola que tal pescadores.Me gustaria si alguien tuviese algun video de la pesca del chipiron tecnicas y mejores temporadas para su pesca.El año pasado estuve practicando y la verdad que no me fue nada mal.Pero siempre me gusta saber trucos y aprenderlos para mi hobby que es la pesca y en este caso la del chipiron.Soy de IRUN (guipuzcoa) y voy muchas veces al puerto de hondarribia simplemente para ver trucos de los supuestos pescadores mayores que dicen que saben mucho pero que luego les preguntas como hacer cosas y no te explican nada.Solamente si alguien tiene algun video o videos para poderlos ver se lo agradeceria.Muchisimas Gracias.Un Saludo a TODOOOOOOSSSSS.

Desconectado Pinta

• Administrador
  • Voto 109
  • LongitudNorte
    • Ver Perfil
    • http://www.longitudnorte.com
Re:pesca del chipiron
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2011, 09:41:58 am »
Hola amigo, te movi el post a debate en spinning.

Una de las pescas que mas me gustan es la del chipiron, aqui en Asturias en los puertos, hay que madrugar mucho para poder coger sitio.

Yo utilizo una caña con la puntera de pelo de ballena, va muy bien la catana de shimano y la tecnium.
un carrete de 2500 y lo mas importante es el sedal y el pez.

El sedal lo uso del 0.16 y se nota mucho sobre gente que pesca con sedales mas gruesos. El pez uno artesano, que marca mucha diferencia sobre los comerciales.

a ver si llega pronto el veranito y podemos subir videos de pesca del chipi.

Por cierto te bajaste el reportaje que tenemos subido sobre la pesca del chipirion en el puerto del musel??

un saludo,

un saludo,
« última modificación: Enero 22, 2011, 09:44:11 am por Pinta »

Desconectado oscar

• Titulin
  • *
  • Voto 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 00:15:09 am »
Hola Pinta soy el practicante a pescador del chipi.Gracias por contestarme a mis dudas y las tendre en cuenta.Por cierto no he visto el reportaje sobre la pesca del chipiron en el puerto del musel y me encantaria verlo.Donde me tengo que meter para verlo?Soy nuevo en esto y ando un poco pez.Te aagradeceria que me dijeras como y en que pagina podria verlo lo estoy deseando.Muchas Gracias por todo y hasta la proxima.

Desconectado Quique

• Administrador
  • Voto 108
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2011, 00:23:06 am »
Hola.

Lo puedes encontrar en  la seccion de videos.

Desconectado oscar

• Titulin
  • *
  • Voto 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 00:25:39 am »
Vale OK. Muchas Gracias.